lunes, septiembre 18, 2006

Casi me dejas botado!

Mi gordaDel como las cosas tienen su "genio"


Ninguna otra persona se habia aventurado a montarla, ella tiene por decir su "personalidad" fria y calculadora frente a los extraños que tratan de aventurarse a "darle la vueltica".

Conmigo al principio era muy traviesa, y en algunos casos hasta maldadosa; pero entendí que le gustan las cosas buenas de la vida (de moto claro está), se deja mimar muy facilmente y aunque en algunas ocaciones me haya sacado la reverenda "piedra", ayer podia decir que la conocia a la perfección.

Es curioso como cambias de parecer en cuestión de minutos y te vuelves terca como una mula, revise todos los posibles fallos, pero nada, tu terquedad no saltaba a la vista. Resolví hacer la tipica arrancada del varado, encenderte a empujones, pero nada, no habia poder humano que te convenciera de lo contrario. Volví a revisarte, pero nada, no me decias nada.

Conexiones de bujia, gasolina eran tus llamadas de atención más comunes, pero esta vez no dabas ninguna señal. En esas aparecio mi cuñado, cual "patabrava", solo hizo la unica cosa que se le ocurrio y enseguida encendiste, estabas como sí nada.

Comprendí una de las pocas cosas que he aprendido sobre las motos y las mujeres, de vez en cuando a ellas les gustan que uno las trate MAL.

No hay comentarios.: