miércoles, noviembre 29, 2006

No mas Troll's!!!!

Yo opino
No mas Troll's!!!


Como usuario de los blogs y de foros me he encontrado con una cantidad de personas dedicadas a hacer comentarios ofensivos, salidos del tema, etc. Investigando me encontre con el termino TROLL.

"Para mucha gente, la característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimente al troll» (Don't feed the troll).

A menudo ocurre que alguien escribe un mensaje sincero sobre el que será emocionalmente sensible. Los trolls habilidosos saben que una forma fácil de enfadarle es afirmar deshonestamente que dicha persona es un troll. En otras ocasiones una persona puede no entender o encajar inmediatamente en las normas sociales de un foro donde la mayoría de los participantes sí lo hacen. Como resultado, actuar ligeramente fuera de las normas (a menudo no intencionadamente y por razones legítimas) hace que dicha persona sea calificada de troll. A veces puede ser difícil distinguir entre un usuario que simplemente tiene valores, puntos de vistas o ideas diferentes y uno que se comporta intencionadamente como un trol. Desafortunadamente, muchos usuarios reaccionan agresivamente a la primera impresión de un supuesto troll, lo que a veces lleva a que usuarios novatos disgustados o minorías políticas sean considerados trolls." Info: Wikipedia

Es por eso que empiezo la campaña "No alimento y no permito TROLLS", el que tenga algo que decir "Que lo diga, pero coherente y con nombre propio".





Eres un HdP!!!




Info de los TrollsNo alimento y no permito Trolls


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, acabo de conocer tu espacio virtual y queria saludarte y abrirte las puertas a mi humilde blog, (ahi si como dice Victor)
Y preciso en este posteo en el que buscas conocer y saber sobre quienes te visitan.
Supongo que me has visto en el blog de Victor S.
Buen camino

Segan81 dijo...

Gracias por tu comentario, espero te gusten mis entradas en el blog... y claro ya habia estado antes en tu blog tambien...